Sé original con tus invitaciones, haz un video ‘Save the date’

Sé original con tus invitaciones, haz un video ‘Save the date’ 1

Si estáis enfrascados con los preparativos de vuestro esperado enlace y aún no habéis imprimido las invitaciones a la boda, tenéis una buena oportunidad de sorprender a amigos y familiares con un video ‘Save the date’.

O lo que es lo mismo, un video ‘Reserva la fecha’, que es lo que viene siendo la traducción al español. Se trata de una iniciativa súper original y divertida que comenzó a ponerse de moda en Estados Unidos, hace ya unos años. Con el tiempo la idea ha ido cobrando fuerza y ahora es una práctica que se estila muchísimo, a pesar de que en España aún no esté muy arraigada.

Se trata de realizar unos videos en los que la pareja que se casa anuncia a sus invitados que, como no podría ser de otra forma, van a convertirse en matrimonio. Se informa de la fecha, de ahí lo de “reserva la fecha”, y del lugar y se insta al receptor del video a que anote el día en su agenda.

Es la oportunidad que tienen las parejas de desplegar todas sus dotes artísticas y sentirse estrellas de cine por un día. La idea ofrece muchas posibilidades: hacer el video imitando a el trailer o la escena de una película, al estilo videoclip musical o simplemente ayudados de cartulinas con el mensaje y la mejor de las sonrisas.

No te lo pienses más, si realmente quieres sorprender a tu gente y ahorrarte un dineral en la impresión de invitaciones, ¡súmate a la moda Save the date! Te lo pasarás en grande grabándolos y sacarás a tus amigos y familiares una gran sonrisa. Si te animas, he aquí algunos ejemplos.

Post Relacionados | Invitación de boda en una foto

Fuente de la noticia: Sé original con tus invitaciones, haz un video ‘Save the date’

Ir arriba