-

Sensores para móviles

Sensores para móviles 1

Tener un móvil de última generación o  que simplemente sea táctil ha sido un gran reto para nosotros y para los fabricadores ya que es algo nuevo e innovador para todos pero ¿Qué hay de los accesorios para estos?

Hay un sinfín de accesorios para nuestros gadgets pero siempre uno mejor que el otro pero ¿Cuál elegir?

Para decorar nuestro móvil o simplemente reproductor de música existen diversos accesorios desde fundas a colgantes en forma de botas, flores, caras e incluso colgantes que desprenden olor pero que me dices si te presentamos uno que además de ser  colgante es un sensor, ¿no te parece genial?

Te presentamos hoy unos colgantes para tu dispositivo móvil que son un sensor, podrás encontrarlos de venta en cualquier comercio o tienda especializada en dispositivos móviles ya que son muy vendidos debido a su  diseño y antigüedad y a pesar de ser muy conocido…originalidad.

Pero a pesar de lo que en cuanto a decoración nos ofrece es mucho más que eso ya que este pequeño colgante es el único responsable de que tus llamadas no se pierdan nunca y cuando decimos que no pierdan no nos referimos a que se equivoquen de camino o algo sino más bien a que tú te enteres de que te están llamando gracias a la luz que desprende cuando una llamada está entrando.

Como ves es muy útil y decorativo y lleva mucho tiempo en venta aunque nadie supo a ciencia cierta cuál era su verdadera función así pues tú ya la sabes así que diviertete.

Fuente: chicatec

Lo último...

Artículo anteriorHabitaciones adolescentes
Artículo siguienteTakaratomy Neckphones