Serums: la ayuda que necesitas para iluminar tu piel

Probablemente en la actualidad la cosmética haya revolucionado hasta tal punto que con la gran cantidad de productos que hay en el mercado se hace bastante complicado poder decidirse por uno de ellos en particular a la hora de elegir cosméticos para determinadas necesidades. Pero hoy te vamos a hablar del que puede que no conozcas y que podría ser tu gran aliado a la hora de iluminar tu piel; los serums.

Si vamos a hablar de serums tenemos que empezar por definirlos, y aunque en cuanto a su textura cambian mucho según las propuestas distintas de las marcas, lo cierto es que por lo general se quedan a medio camino entre una loción y una crema más fluida de lo habitual. Aunque según las necesidades específicas que corrijan, pueden variar sus propiedades. Como digo, los hay para un montón de cosas, de un montón de marcas, con un montón de aromas y de una increíble variedad de precios, pero por lo general hagan lo que hagan, todos suelen convertirse en grandes aliados a la hora de iluminar la piel.

Es como el caso de las famosas BB Cream. Muchas de ellas ofrecen opciones que el resto no, pero todas buscan unificar el rostro e hidratarlo. En todo caso, como supongo que las que llegáis aquí queréis una recomendación concreta, en este caso, por calidad-precio, vuelvo a quedarme con una de mis marcas favoritas ya que Avon en ese sentido ofrece un gran catálogo de opciones para todas las edades y tipos de piel que en oferta pueden conseguirse casi diría al mejor precio de mercado

serumSi eres de las que les gusta cuidarse, pero prefiere los todo en uno, los serums son una de las mejores opciones a tener en cuenta, y si prefieres un producto para cada cosa, entonces optar por un serum con un específico tratamiento te ayudará a recuperar la luminosidad de la piel al tiempo que corriges otros aspectos del rostro.

 

Dejar respuesta