-

Shourouk reinventa lo barroco con su colección de joyas para Swarovski

El mundo de las joyas continúa apostando por las tendencias de moda para sorprender a la mujer que ve los accesorios como una fórmula más de vestir y de combinar lo mejor de las marcas. Y en este caso hablamos del lujo de Shourouk para Swarovski.

Shourouk para Swarovski ha pensado precisamente en una colección de joyas con todo lujo de detalles, pero que llegan precisamente bajo la idea de combinar las tendencias de moda que se llevan a día de hoy. En este caso la colección de joyas viene con la tendencia del barroco como protagonista, y la verdad es que a mi me ha encantado. Aunque claro, con los precios en los que se mueven, quizás me voy a tener que quedar con las ganas.

Shourouk reinventa lo barroco con su colección de joyas para Swarovski

 

Lo cierto es que la resolución de cómo Shourouk reinventa lo barroco con su colección de joyas para Swarovski es ideal para aquellas que consideran que combinar los looks más sencillos con las joyas más complejas es siempre un acierto. Yo la verdad es que a los anillos me costaría resistirme, aunque los pendientes también son muy llamativos. Yo creo que es una colección perfecta, y que sobre todo nos saca un poco de lo habitual en ambas marcas.

Shourouk para Swarovski apuesta precisamente por las opciones de moda de la temporada, y aunque muchas solo vamos a poder quedarnos con el mirar en las imágenes, lo cierto es que si que es verdad que vamos a ver las apuestas por los clonados de las marcas de accesorios low cost. Así que solo queda esperar un poquito para tener no los exclusivos, pero si algunos que se le parezcan. ¡Qué tampoco está tan mal!

Lo último...