-

Sigue el método de las famosas con Turbosonic

Sigue el método de las famosas con Turbosonic 1Con la llegada del verano, muchas personas prueban diferentes métodos para perder esos quilitos de más, deshacerse de los michelines o endurecer los músculos y así lucir una buena silueta con el bikini.

Uno de los métodos que más se ha puesto de moda últimamente y que es practicado por muchas famosas es el Turbotonic, una plataforma vibratoria sónica que permite regular intensidades y trabajar con bajas frecuencias, con la que garantizan estupendos beneficios como la pérdida de peso, reducir el envejecimiento, combatir la osteoporosis, completar el entrenamiento y equilibrar tu cuerpo.

Ahora, además, te permiten disfrutarla gratis un fin de semana para que puedas descubrir la diferencia con otros métodos similares.

Turbosonic es la única plataforma vibratoria en el mundo que utiliza el sonido para generar vibraciones, por lo que es 100% saludable y está orientado a contribuir a mejorar la calidad de vida.

Se definen como únicos porque es silenciosa, no tiene desgaste mecánico, ni impacto de choque, porque es apto para cualquier condición física, no precisa entrenador personal y está pensado para toda la familia.

Turbosonic asegura que utilizando esta plataforma sólo 10 minutos, estamos realizando una actividad equivalente a un partido de tenis de 2 horas de duración. Habrás mejorado sin esfuerzo, la forma física, el gasto calórico, la tonificación muscular, la reducción de flacidez y celulitis y el aumento de tono vital.

Es un entrenamiento que utilizan famosas como Jessica Alba o Gloria Estefan y se ha puesto de moda por su efectividad y comodidad.

Según señala Turbosonic, entre sus usuarios se encuentran varios equipos de fútbol de la Liga Española y prestigiosos centros médicos.

Si es cierto, más que una plataforma vibratoria sónica es un milagro, y si quieres comprobarlo, ahora te ofrecen la posibilidad de hacerlo gratis.

 

Lo último...