-

Sofá inspirado en el iPod

Sofá inspirado en el iPod 1

Actualmente, el iPod goza de una fama insuperable y desde luego indudable pues al parecer ya es indispensable y deseado por muchos amantes de la tecnología, de la música, de los juegos… es sin duda un símbolo de tecnología y de las personas altamente tecnológicas.

Como bien sabemos, los fascinados por la tecnología no solo se limitan a adquirir tecnología pues al igual que los fanáticos de star wars no solo ven películas si no que adquieren accesorios ligados a esto. Los fanáticos tecnológicos, desean adquirir cualesquier producto tecnológico y relacionado con la tecnología y estarán dispuestos a adquirirlos de cualquier manera, esta vez se trata de un sofá inspirado en el i pod y con funcionalidades dirigidas para este producto como podemos adivinar, este producto será deseado por fanáticos tecnológicos y no fanáticos tecnológicos.

Este sofá tan cómodo y novedoso, tiene dos altavoces situados en ambos extremos del respaldo, lo cual nos asegura una inigualable cercanía a la música que nos retransmite la iPod. El iPod, se conectara en un extremo del sofá por lo cual nadie notara ni tan siquiera de donde sale el sonido.

Los altavoces, vienen equipados por una calidad de sonido estéreo y un subwoofer, además, cuenta con controles de audio y un cable conector a gadgets, en exclusiva para i pod.

Si no eres amante de la tecnología pero si amante de la música también querrás adquirir este sofá para tu habitación o para tu salón pues la calidad el sonido que emite es perfecto y no podrás negarlo en cuanto experimentes esta nueva aventura decorativa.

Fuente: arte y decoración

 

Fuente de la noticia: Sofá inspirado en el iPod

Lo último...