-

Sombras de ojos de Sephora

Cuando se quiere disfrutar de experimentar del maquillaje de moda, nada como las alegres tonalidades de sombras para ojos que podemos combinar o contratar a nuestro gusto. Y claro el verano que aún dura, es la temporada perfecta para lucir hermosos colores de una paleta veraniega que se desborda de los  mismos. Intensos azules, cálidos anaranjados y tiernos rosados, de todo hay para toda aquella chica que disfruta del maquillaje sobretodo en verano.

Te presentamos aquí una imagen, de lo que son las nuevas propuestas de colores de maquillaje para ojos de Sephora.  En un hermoso estuche que ya se deja entrever muy elegante, muy «profesional», estas sombras para ojos de Sephora tienen tantos colores como tonalidades necesitas para combinar o contrastar con tus atuendos de la temporada veraniega, seguro que tienes muchos estampados para que  aproveches al máximo el desbordante color de la colección de Sephora.

Se puede ver desde la presentación de esta colección que el estuche  para sombras  trae el color azul como protagonista y el azul que de azul eléctrico va variando en distintas hermosas tonalidades que culminan con tonos pastel pero hay tantos colores como rosa, verde, lila amarillo, toda una colección de cosméticos de Sephora que ya sabemos es una de las marcas con más variedad de opciones.

Mientras que también les presentamos otra colección de sombras, ahora se trata de Buxom pequeños estuches con suficientes colores  de sombras para ojos, como para no necesitar otra marca.  Esta colección con pequeños estuches y la gasolina tan plácida, me hace pensar en que con tantos colores a disposición de la moda de hoy, podremos convertir en muchos hermosos looks a la hora de salir de fiesta o disfrutar de una cena romántica. Sea cual sea el color que esperabas para maquillarte, puedes ir probando los de esta colección Buxom que además brillan coquetamente y son de alta calidad.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...