Sombrillas para la boda

Los paraguas y sombrillas de papel con motivos personalizados, son accesorios decorativos que pueden darle una alta dosis de glamour a tu boda.

Las sombrillas son además, funcionales, ya que pueden agregar un toque de color a la novia y al traje del novio, y además, puede protegerlos del sol o protegerlos de la lluvia, más aún si la boda es celebrada en un lugar abierto. Los patrones y diseños de cada sombrilla deberían ser elegidos según el tema de la boda.

Algunas ideas para decorar tu sombrilla, son añadir un monograma de tres letras, con las iniciales de la novia y el novio.

Las sombrillas hechas en papeles de colores son maravillosos adornos de pasillo, que pueden ponerse al revés para adornar la mesa o la sala de recepción. Ahora que estamos en temporada de fin de año, con las fiestas de Noche Vieja encima, una boda por estos días, o tal vez el mismo día de cambio de año, podría tener como tema esta celebración masiva.

Lo bueno de celebrar una boda en una fecha masivamente conocida, es que después, es imposible olvidar el día exacto del aniversario. Muchas parejas olvidan el día exacto en que se casaron, aunque lleven puesta la fecha en su anillo de matrimonio. Además, el que la fecha de la boda coincida con una fecha de festividad masiva, a los novios los obligará a celebrar sí o sí ese día.

Vía/ Myweddinggreceptionideas

Fuente de la noticia: Sombrillas para la boda

Dejar respuesta