-

Sonriente hombre USB

Sonriente hombre USB 1

Este USB tiene forma de un simpático personaje que tiene unas piernas y unos brazos extensibles en los cuales lleva alojados distintos puertos conectores en total 4. En su cuerpo esta comprimido toda la electrónica y el detalle más gracioso de este USB es el corazoncito de este hombre, pues se ilumina y late cuando está transmitiendo gracias a su luz de LED. Este puerto USB quedara seguro muy gracioso y decorativo en tu escritorio. Como tiene un tamaño muy reducido, es muy fácil y cómodo de transportar y de este modo podrás disponer de todos tus datos en cualquier lugar donde estés, ya sea en casa, en la oficina o de vacaciones.

El precio de este puerto USB con forma de hombrecito tiene un precio de 19,85 € y esta disponible en tan solo es te tamaño y en color blanco.

Adquiérelo ya y no esperes mas a tener todos tus datos almacenados al mismo tiempo que le das un toque divertido a tu ordenador. Este USB con cuatro puertos lo puedes encontrar en la página web del fabricante y te lo enviaran rápidamente a tu hogar con toda la comodidad y sin salir de casa.

fuente: curiosite

Fuente de la noticia: Sonriente hombre USB

Lo último...