-

Sony vaio serie p (con piel de cocodrilo)

Sony vaio serie p (con piel de cocodrilo) 1

A mucha gente le  parece la tecnología una locura y es que de hecho los es y sobre todo los productos tecnológicos que nos muestra la empresa vaio, unos gadgets dignos de admirar y de obtenerlos claro.

Los nuevos laptops de la marca vaio, presentan  gráficos impresionantes tanto por dentro como por fuera ya que en su carcasa trae impreso su diseño innovador y fantástico como es la piel de cocodrilo.

Su diseño como ves es espectacular y desde luego original ya que, ¿Quién no querría algo así? La empresa vaio desde luego, esta vez se ha pasado y ha dado en el clavo a la hora de elegir un estampado así, seguro que tienen muchísimos compradores y compradoras también obviamente.

Para todas aquellas y aquellos que os estéis quedando con las ganas de saber más, aquí os informamos de todo. La empresa nombrada vaio, nos presenta la serie P de vaio, unos ordenadores portátiles de piel de cocodrilo y con un diseño exclusivo, ultra fino y ultra ligero lo cual lo hace totalmente transportable y fácil de manejar.

Fuente: la cascara

Lo último...