-

Soporte para el teléfono móvil

Soporte para el teléfono móvil 1

El teléfono móvil, al llegar a casa o a tu lugar de trabajo, resulta muy cómodo tenerlo colocado en un soporte para que está siempre a mano. De este modo evitamos que al sonar, si tiene la función de vibración, se caiga de la superficie de donde esté. También es muy decorativo y podemos presumir en la oficina de nuestro nuevo teléfono móvil.

Con este fin cada vez en el mercado podemos encontrar miles y miles de soportes para los móviles, iPod, MP4, etc.… Su forma hace que se adapte a cualquier teléfono móvil u otro elemento electrónico de similares dimensiones.

Os mostramos en esta ocasión, este modelo de soporte que hemos encontrado en internet. Este soporte tiene forma de un conejito de peluche con una forma muy graciosa. Se presenta en tres colores distintos para elegir: blanco, negro y rosa. Tiene un precio de 4,95 € la unidad.

Si tienes en casa niños, este puede ser un buen y original regalo para que guarden ahí su móvil. De todos modos a nosotras también nos gusta, porque queda muy gracioso encima de cualquier superficie de forma muy decorativa, por ejemplo en la mesita de noche si utilizas el móvil como despertador.

fuente: regatron

Lo último...