-

Soporte para tu iPad

Soporte para tu iPad 1

Desde luego, el iPad no lleva demasiado tiempo en el mercado y poco a poco se ha convertido en uno de los referentes en el mundo de la tecnología. Y es que le salen accesorios por todas partes…

Ahora, he encontrado este soporte para que tengas tu iPad bien colocado, a una altura que te resulte cómoda para leer, o para escribir, porque se puede regular.

El soporte se llama Compass, un nombre que tiene que ver con su forma, y es que recuerda a un compás de los de toda la vida.

Es de acero, y es resistente. Una de las cosas buenas que tiene es que lleva almohadillas de silicona para no estropear las superficies en las que lo apoyes, ni dañar el propio iPad.

Al cambio, el precio es de unos 31 euros.

Vía| Swissmiss

Soporte para tu iPad 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

Artículo anteriorLos príncipes también se besan
Artículo siguienteRoboprotege tu iPhone