-

Sorteo: Complemento de Enfieltrados

broche de enfieltradosEl bonito broche, realizado en fieltro, que veis en la imagen que ilustra este post pertenece a la marca artesanal Enfieltrados, una marca que se ha lanzado a la venta online hace apenas un mes.

Si quieres llevártelo para casa en formato broche o en formato imán lo tienes muy fácil, tan solo debes participar en el primer sorteo organizado por Enfieltrados, si no te gusta, don’t worry, porque si resultas ganadora puedes comentarles como deseas que sea tu premio, ¿qué más se puede pedir?

Para participar solo hay que hacerse seguidora del blog de Enfieltrados y dejar un comentario en la entrada donde anuncian el sorteo indicando vuestro nombre, dirección de correo electrónico, si preferís broche o imán y si lo queréis personalizado.

El próximo 6 de febrero tendrá lugar el sorteo y el ganador será aquel número de comentario que coincida con los últimos números de la ONCE. En esta ocasión, aunque queden días para el sorteo os recomiendo que no lo dejéis para más adelante porque solo podrán participar los 100 primeros comentarios.

Por cierto, tan solo podrán entrar en el sorteo aquellas residentes en España, porque el envío del premio tan solo se realizará a España. Una servidora ya se ha apuntado, no pienso dejar pasar la oportunidad de poder alegrar alguna de mis camisetas con uno de los monísimos broches de Enfieltrados, pero como no soy muy competitiva, ¡os deseo mucha suerte a todas en el concurso!

Lo último...

Artículo anteriorSorteo: Fall in Style
Artículo siguienteSorteo: Amy de Amymegustas