-

Sorteo: Fall in Style

sorteo de fall in styleSuelo estar atenta a las novedades que rondan a las marcas que más me gustan, una de esas marcas es Fall in Style, que para quien no sepa inglés viene a significar “enamorada del estilo”. Se trata de una marca artesanal que vende preciosos anillos, encantadores collares… todo ello con un aire tierno, dulce y vintage que realmente hace que te enamores de la marca.

Navegando ayer por su blog me di cuenta de que había lanzado un sorteo que aunque está a punto de finalizar, todavía estáis a tiempo de participar, ya que el sorteo se realizará el día 31 de enero, es decir, dentro de solo dos días. ¿Y qué se sortea? Pues un collar sorpresa de su colección “Bisutería Vintage”, realmente poco importa cual sea porque son todos maravillosos, ¿se nota que estaría encantada de que me tocase?

Participar es tan sencillo como dejar un comentario en la entrada en la cual anuncia el sorteo indicando vuestra dirección de correo electrónico y una sugerencia para hacer más dinámico su blog. En el caso de que tengáis blog las condiciones para participar son otras: dejar un comentario en la entrada del post indicando vuestra dirección de correo electrónico y anunciando que habéis publicado el sorteo en vuestro blog.

Una servidora como ya ha publicado el post anunciando el sorteo ahora va corriendo a apuntarse al sorteo. Por cierto, al haber superado la cifra de cien participantes en el sorteo no va haber solo un premio, sino dos, de modo que tenéis el doble de posibilidades, ¡mucha suerte a todas!

Lo último...