-

SpanairStar: El plan de socios a tu medida

SpanairStar: El plan de socios a tu medida 1

¿Cuántas veces has viajado con Spanair? ¿A dónde te irías de vacaciones con Spanair? ¿Te gustaría tener un plan a medida?

Muchas respuestas las puedes encontrar – e incluso proponer-  con la nueva idea que ha lanzado SpanairStar: El plan de socios a tu medida 2Spanair a todos sus clientes. Ahora tienes la posibilidad de conseguir que tus vuelos sean más sencillos y cómodos, ya que Spanair cambia el programa de socios SpanairPlus por SpanairStar.

Si te preguntas en qué se diferencia un plan de otro, aquí está lo interesante: eso, lo decides tú. Tienes hasta la próxima primavera para hacer todas las propuesta que quieras, en una iniciativa única que Spanair pone en tus manos y en las del resto de pasajeros: La posibilidad de elegir las ventajas para el nuevo programa de socios SpanairStar.

SpanairStar: El plan de socios a tu medida 3

En el video de Spanair puedes informarte sobre los cambios que la compañía está haciendo, y ver el equipo humano que hay tras la empresa. El cómo puedes cambiar el plan de socios de Spanair es muy sencillo. Sólo debes entrar en SpanairStar: El plan de socios a tu medida 4www.ponavolartusideas.com y hacer sugerencias que creas que pueden mejorar el programa de socios SpanairStar.

SpanairStar: El plan de socios a tu medida 5

Al entrar, verás que Spanair propone 3 diseños diferentes de tarjetas; puedes elegir la que más te guste. Recuerda que puedes proponer tus podrías ideas, así como comentar y votar los mensajes de otros usuarios; de esta forma pones tu granito de arena en esta iniciativa, en la que  Spanair no descartará ninguna petición de las que lleguen a la web, e irá informando de la evolución de todos los apoyos.

No lo dudes; entra en www.ponavolartusideas.com y dieña el plan SpanairStar tal y como tú quieres.

Lo último...