Spotify lanza dos aplicaciones para conquistar chicos

Puede que tal vez sea tu caso, y si no, seguramente conocerás a alguien que haya iniciado alguna relación amorosa en medio de un concierto, o tras ponerse a hablar sobre una canción que a ambos les gusta. De la misma manera, quienes quieren conquistar a un chico, puede intentar hablarle de la música que les gusta, y demás. Para todos ellas, ahora, existe una nueva puerta, abierta por Spotify mediante el lanzamiento de las aplicacionesTastebuds” y “Fellody”.

Estos dos programas, que se encuentran diseñados especialmente a fin de que los usuarios puedan conocer a otras personas basándose en un listado de sus preferencias musicales, han sido anunciado recientemente mediante el propio blog de Spotify, en el que se suben todas las últimas novedades, y para poder tenerlos en nuestros dispositivos móviles, sólo necesitamos conectarnos a la misma plataforma, y registrarnos en ella.

En el caso concreto de Fellody, la intención de sus creadores tiene que ver con “encontrar amigos, ligar un poco o conocer gente para ir a conciertos”. Esta aplicación funciona mediante el conocimiento de los artistas que el usuario ha marcado como favoritos, las canciones más reproducidas y las listas de canciones que posee, de una base de datos de más de 15 millones. Una vez escogidos nuestros gustos, contaremos con una lista de contactos de la misma red con los que compartimos las preferencias, y desde allí, podemos iniciar charlas y conversaciones con quien lo deseemos.

La otra aplicación lanzada por Spotify, Tastebuds, que vendría a significar algo así como “amigo de gustos”, también cuenta con la particularidad de que nos permite enlazar usuarios en base a los artistas que más escuchan y sus listas, aunque en este caso se cuenta con resultados más refinados, que incluso pueden filtrarse por género, edad y locación; ideales para todos los amantes de la música.