Studio Secrets de L’Oreal

Studio Secrets de L’Oreal 1

Este es un exclusivo producto de maquillaje, para dar color y luz a tus mejillas. Estos estuches vienen en un dúo de colores entre los que puedes elegir entre distintos tonos: albaricoque luz, rose medio, luz rosa. Todos estos colores combinan perfectamente adaptándose a cada mujer, dependiendo del tono de la piel. Cada uno de estos dúos está pensado para pieles claras y pieles bronceadas.

Dúo Blush Sculptant de L’Oreal, está inspirado en los maquillajes profesionales realizados en el cine y la televisión. Esculpe y da volumen al rostro, resaltando así las facciones.  Este rubor en polvo cubre con tan solo una pasada sin dejar efecto mascara y con una textura muy suave. Destaca la forma natural de las mejillas con la ayuda de una práctica brocha que viene incluida en el estuche. El aplicador tiene una forma curvada especialmente creada para lograr el efecto dúo en el maquillaje.

Para una correcta aplicación debemos usar el color más claro que aporta la luz, en la zona superior de las mejillas, de este modo aclaramos e iluminamos el rostro. El color más oscuro debemos aplicarla en la parte inferior en la cavidad del pómulo para así crear una sombra para enmarcar el rostro.

fuente: lorealparis

Studio Secrets de L’Oreal 2
Studio Secrets de L’Oreal 2

Studio Secrets de L’Oreal 4

Fuente de la noticia: Studio Secrets de L’Oreal

Ir arriba