-

Tabla de cortar inspirada en Apple

Tabla de cortar inspirada en Apple 1

Si eres una fanática de Apple (algo que no sería nada raro, porque la firma de la “manzanita” tiene miles de fans por todo el mundo) seguro que te encantará esta original tabla de cortar.

Y aunque sea del tamaño de un Macbook y tenga un diseño parecido, hasta con el logo de la marca y todo, no se trata de un soporte para tu ordenador, ni mucho menos. Bueno, al menos, no es esa la función para la que se ha diseñado.

Tabla de cortar inspirada en Apple 2

Es una tabla de cortar, sin más complicaciones: un accesorio de cocina de los de toda la vida, pero esta vez, inspirado en Apple y sus productos. Y su logo, cómo no.

Tabla de cortar inspirada en Apple 3

¿Qué te parece? La verdad es que es una idea estupenda tanto para los fans de Apple como para los que son todo lo contrario, ya que seguro que disfrutan destrozando la manzanita y cortando encima… ¿En qué lado te colocas?

Vía| Holycool

Tabla de cortar inspirada en Apple 6
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

Artículo anteriorBoda en un ambiente eco
Artículo siguienteUna estrella en tu habitación