Todos sabemos que las tablets son hoy algo que entró hace tiempo a formar parte de nuestra vida cotidiana. Y ahora no solo los adolescentes o los niños escolares los que pueden tener una tablet infantil; porque lo más nuevo es precisamente, una tablet para niños hasta 3 años, vamos, una tablet para bebés. Así que si esperabas un tablet para el chiquitin de casa es hora de reservar tu tablet para niños de Vinci.
Rullingnet, es la marca fabricante de la tablet Vinci para niños de hasta 3 años de edad. Una tablet bien diseñada en cuanto a su aspecto exterior, para que sea atractiva y funcional para los niños. Con pantalla 7 pulgadas (800 x 480), una carcasa ultra resistente, cámara de 3 megapíxeles y sistema operativo Android 2.2, además conexión WiFi.
Con la estupenda opción de actualizar las aplicaciones de la tablet para niños Vinci, a través de un puerto USB. La misma tiene una selección de contenidos puramente educativos para estimular el aprendizaje del bebé; a través de juegos 3D, vídeos musicales o libros de lectura animados, etc. El costo oscila en unos 270 euros y 335 euros, un modelo más avanzado.
Además configurada como tablet internacional, posee inglés, español, francés y chino, entre los idiomas que contiene la misma. Sin duda lo que se necesita para un pequeñito en casa que puede ya explorar mil posibilidades de aprendizaje en una tablet diseñada específicamente para niños. Una opción para los padres que reconocen la importancia de poner al alcance de sus pequeños hijos, lo último en tecnología.
Porque ya sabes, la tecnología va cambiando día a día y aprovechar ese acelerado de cambios constantes es una forma de mantener a nuestro niño al nivel de todos los niños para que a medida que crece vaya explorando mil posibilidades de aprendizaje y de tecnología.