-

Tablet Kindle Fire 2 en agosto

La esperada llegada de la nueva tablet de Amazon, está más cercana que nunca en su llegada a España, ya que la fecha rumorada de lanzamiento en Estados Unidos ha sido para el día 7 de agosto, aunque hasta hoy se desconoce si es un hecho, y es que en el mundo de las tablets y los seguidores de Amazon los rumores no han cesado, desde que meses atrás se supo que ya se trabajaba en una nueva tablet de Kindle.

Según trascendió el rumor de la fecha de lanzamiento, se habría originado de los socios de Amazon en el sudeste de Asia, los que adelantaron que las pruebas de la nueva tablet Kindle Fire 2 habían acabado y que los primeros tablets estaban listos para ser despachados previo pedido de los anhelantes compradores, a un costo de lanzamiento de 199 dólares.
kindle-fire-amazon-

El precio se mantiene al mismo nivel que la primera versión de tablets de Amazon, y emparejado al rumor sobre esta nueva Kindle Fire 2, también ha trascendido que se sigue trabajando en el sentido de poner al alcance de los admiradores de Kindle, una tablet de iados de Amazon, en el sudeste Asiático afirman que la nueva tablet  con pantalla de 8,9 pulgadas y quizás 10, para fin de año, lo que se convertiría en un suceso de ventas en plena temporada de regalos navideños.

Aunque como hemos dicho, los rumores sobre el lanzamiento de la tablet Kindle Fire 2 de Amazon, no han parado en los últimos meses, poco puede decirse que se conozca sobre este nuevo dispositivo, aunque si como han adelantado algunas fuentes resulta cierto, ésta sería más poderosa que su antecesora y dejaría de lado la apariencia de ereader de la actual tablet para encaminarse a la apariencia de una verdadera tablet.

Queda esperar a ver qué ocurre, y si el esperado Tablet de Amazon puede competir con Nexus 7 de Google que tiene el mismo precio y cualidades superiores a la tablet actual de Kindle, y si podrá esta nueva tablet competir con su más duro competidor que sería el próximo,  iPad Mini, con pantalla de 7 pulgadas y precio de 300 dólares. Veremos.

Tablet Kindle Fire 2 en agosto 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...