-

Taza para adictas a Facebook

Taza para adictas a Facebook 1

¿Desde que te hiciste tu perfil en Facebook te pasas las horas pendiente de las actualizaciones? Entonces, a lo mejor te estás convirtiendo en toda una adicta a Facebook.

Claro, que entonces, seguro que te encanta esta taza, muy original, con todos los iconos que puedes encontrar en las páginas de esta red social.

En la taza pone I Need More Coffee!, es decir, ¡Necesito más café!, y tiene una capacidad de 30 cl. (o de 44 cl., si quieres el modelo más grande). Y es que claro, si en el Facebook se te pasan las horas, no me extraña que luego te haga falta una ración doble de café… 😉

El precio de la taza es de 10,50 euros, y puedes encontrarla en la página web de Zazzle. La verdad es que es una idea de lo más original, incluso para regalar si tienes por ahí alguna amiga adicta a Facebook.

Taza para adictas a Facebook 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...