-

Teclado Luminoso de Luxeed.

Teclado Luminoso de Luxeed. 1

La compañía coreana Luxeed, ha lanzado al mercado este fantástico teclado luminoso para el ordenador. Tiene un alegre colorido y cada tecla se ilumina cuando se presiona. Para todos los amantes de la informática y apasionados de los ordenadores originales, este puede ser un buen regalo, sobre todo si les gusta estar frente al ordenador en horas nocturnas, pues es cuando más se aprecia los efectos luminosos del teclado.

La función de iluminación las puedes programar según tus gustos. Puedes optar por que se encienda cada tecla al tocarla con diferentes colores para cada tecla, o bien se puede elegir que el teclado se ilumine de un solo color. También existe la posibilidad de dividir el teclado en varias zonas cada una de un color distinto, que se iluminará al presionar las teclas.

Hay dos modelos diferentes, con la base de color blanco o negro. En el modelo blanco, la tecla se ilumina por completo y en el modelo negro solo se enciende las letras y los números. Sea cual sea el teclado que elijas, los dos tienen un diseño muy elegante e innovador que le aportará a tu ordenador un aspecto renovado y moderno a la vez que divertido.

fuente: Luxeed

Lo último...

Artículo anteriorNutriextra de Vichy.
Artículo siguienteSofás excesivamente exclusivos