-

Tecnología estética

Tecnología estética 1

La tecnología, es una buena herramienta para aplicarla a nuestra belleza, hay instrumentos estéticos que ejercen un resultado incomparable a través de su aplicación.

El láser, encuentra en el campo estético una buena opción para eliminar las manchas que se producen de la exposición al sol o del envejecimiento. Su duración es uno a dos años. . En su aplicación, es posible combinar cosmética y sesión de láser o sesiones de luz intensa pulsada repartida en variar sesiones durante un cierto tiempo (un mes), siempre sobre la piel sin broncear. La sensación es dolorosa, escuece, se enrojece la piel, pero se puede soportar. Después de aplicarse, las manchas se hacen más oscuras y la costra se cae poco a poco en unos días con la ayuda de protección solar durante unos 6 meses. Si no hay cuidado, puede producirse quemaduras e incluso volver a aparecer las manchas.

Otro paso de la tecnología es la radiofrecuencia, la cual se utiliza para no permitir la pérdida de firmeza, sobre todo a partir de los 40 años. El calor de estas ondas, llegan a penetrar hasta 6 mm, lo que estimula el colágeno de la piel. Su efecto es duradero de 6 meses a un año. Su aplicación consta de un gel (como el de las ecografías) y se va desplazando los electrodos sobre la cara a través de una cabeza que los descarga. Son necesarias hasta 6 sesiones. Puede ser un poco dolorosa, dependiendo de la frecuencia utilizada. No suelen aparecer quemaduras, pero la zona se queda enrojecida hasta pasada las primeras sesiones.

 

Tecnología estética 2
Tecnología estética 3

Tecnología estética 4

Fuente de la noticia: Tecnología estética

Lo último...