-

Teléfono móvil con pantalla transparente

Teléfono móvil con pantalla transparente 1

Este modelo de smartphone con pantalla transparente será próximamente fabricado por Android. Ha sido creado por los diseñadores Jungjae Jeon y Cho Shinhyung, los cuales han conseguido un curioso e interesante concepto de teléfono móvil.

Este modelo tiene una pantalla táctil AMOLED, el cual se convierte en una pantalla de tinta electrónica en blanco y negro, si lo tenemos en modo de espera. Así conseguimos ahorrar bastante batería, por lo que resulta muy práctico. Otra curiosa característica de este Smartphone, es que la transparencia de la pantalla táctil varia y cambia dependiendo del nivel de la batería, así de un solo vistazo podremos tenerlo  controlado.

Teléfono móvil con pantalla transparente 2

Con un teléfono con la pantalla transparente, será mucho más fácil leer los mensajes, escribirlos y manejar todas sus funciones, mientras sin apartar la vista del móvil, podrás ver todo lo que pasa a tu alrededor.

Si te gustan los objetos y aparatos electrónicos más innovadores y con aspecto futurista, este Smartphone es sin duda lo que estabas buscando. Consulta en la página web del fabricante para saber su precio y más detalles, pues como todavía está en proyecto, aun tendremos que esperar para verlo comercializado en tiendas especializadas de telefonía móvil.

fuente: akihabaranews

Lo último...

Artículo anteriorGuía para las damas de honor
Artículo siguienteArmani retoca a Rafa Nadal