-

Tendencias de mujer en la comunión

Tendencias de mujer en la comunión 1

El pasado domingo estuve en un evento importante, por decir así, me dediqué a observar lo que la gente llevaba puesto, para empezar me observé a mí misma, no encontrando nada apropiado para la ocasión me coloqué un traje de chaqueta y pantalón, pantalón de pitillo, que me compré hacía dos meses de color negro, un básico color tierra de tirantes, un bolso de fiesta dorado con unos zapatos de plataforma a juego con el bolso, se trataba de ir un poco a juego. La chaqueta de mi traje quedaba muy seria así que opté por remangar sus mangas hasta llevarlas, más o menos hasta unas alturas de tres cuartos, dejando que se viera su forro color blanco a rayas azules, que en el fondo me gustaba y después he arrugarlo un poco lo remangué hacia arriba dejando la manga por encima del codo, haciendo que las mangas de la chaqueta quedaran por encima del codo y haciendo un efecto bonito. Por lo demás creo que iba a la moda y marcando tendencia. Vestida así, creo a ver visto a unas cuantas chicas más.

Pues estando allí me di cuenta, que la mayoría de mujeres llevaban zapatos altos con plataforma, da igual el color y el vestido que llevaban, lo importantes es que tenían que ir a la moda y nada más.

Y en cuanto a los vestidos de mujer, los que más vi, son los vestidos cortos, tanto de tirantes, como de palabra de honor o asimétricos, así como la variedad de colores y su diseños.

 

 

Tendencias de mujer en la comunión 2
Tendencias de mujer en la comunión 2

Tendencias de mujer en la comunión 4

Fuente de la noticia: Tendencias de mujer en la comunión

Lo último...

Artículo anteriorAmor en el Open de tenis
Artículo siguienteLa decoración árabe