-

Tendencias moda: vestidos princesa

Tendencias moda: vestidos princesa 1

De cara a la nueva temporada, son muchas las tendencias de moda que se llevan. Ya hemos comentado algunas, como las tachuelas y los pinchos, perfectos para ponerle el toque rebelde a cualquier look.

Pero además, también se lleva mucho el look militar, con estampados de camuflaje, o el denim. Eso sí, las tendencias no paran de aparecer en el panorama de la moda, y una de las últimas que he encontrado es esta: los vestidos tipo princesita.

Si hay una señal que deja claro que una tendencia de moda está triunfando es ver a las famosas con más estilo y más a la última luciéndola en eventos, alfombras rojas y demás.

Y es lo que ha sucedido con la nueva tendencia que triunfa para este invierno: los vestidos tipo princesita. Son muchas las celebrities más a la última a las que hemos visto con este tipo de prendas, vestidos muy femeninos cortados a la cintura y con faldas de vuelo. Suelen ser de una largura aproximada hasta la rodilla, más o menos, aunque hay modelos diferentes, más o menor largos. Los colores suelen ser delicados y suaves, siempre muy femeninos, puesto que esta es una de las claves de este tipo de vestido.

Chanel es una de las firmas con más estilo que apuesta por este tipo de vestido, ideal para lucir en las fiestas y eventos que están por venir estos días de Navidad.

Giovanna Bataglia o Alexa Chung, por ejemplo, son algunas de las celebrities que ya han lucido este tipo de vestido, una idea perfecta para lucir un estilo actual y muy femenino en cualquier fiesta o evento. Con un buen taconazo y un clutch, el resultado puede ser realmente interesante: elegancia, estilo y personalidad para un look a la última.

¿Te animas?

Foto de Abc

Tendencias moda: vestidos princesa 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...