-

Vuelven las tachuelas y el estilo militar

Vuelven las tachuelas y el estilo militar 1

Y no es que lo diga yo: lo dice Zara. No sé si te habrás dado una vueltecita por alguna tienda de Zara últimamente, pero si es así, te habrás dado cuenta de que ya está la nueva colección.

Cada vez quedan menos rebajas (y eso que se acaban a final de mes) y las prendas que llevaremos en los próximos meses van haciendo acto de presencia. Tengo que reconocer que me encanta bucear entre las nuevas tendencias y descubrir qué se va a llevar dentro de nada, así que es precisamente lo que he hecho, y he descubierto las nuevas tendencias más punteras para la próxima temporada.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que vuelven con fuerza los pinchos y las tachuelas, que se cuelan en todo tipo de prendas y complementos. Por ejemplo, en una americana en color negro que las lleva en las hombreras, o en unos pantalones ajustados en color blanco, o en unos originales botines.

 

Vuelven las tachuelas y el estilo militar 2

Por otro lado, otra de las tendencias más para este otoño es la vuelta del estilo militar, con un look muy sofisticado: cazadoras en verde militar, cremalleras, faldas en este mismo tono, prendas de estampado militar…

Vuelven las tachuelas y el estilo militar 3

Lo cierto es que se trata de un look con estilo, que encaja a la perfección con el estilo de la nueva temporada, que apuesta por la mezcla y por la sofisticación de looks más radicales. 

Por eso, las tachuelas, los pinchos y el estampado militar, que este otoño van a ser más femeninos que nunca.

Fotos de Zara

Vuelven las tachuelas y el estilo militar 6
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...