-

¡Tengo el último libro de Los Hijos de la Tierra!

¡Lo tengo!, tengo el último libro de Los Hijos de la tierra.


Estoy entusiasmada, me gustaron tanto los cuatro primeros libros, se que son cinco pero el quinto fue una decepción, a mi no me aportó nada.

Disfruté tanto con su protagonista Ayla, su historia de sobrevivencia, de superación, de amor, miércoles no me acuerdo del nombre del protagonísta.

No importa, era varonil, guapo, valiente, prudente, listo. Vamos el ideal de hombre, hasta por ser era dadivoso pues no queriendo presionarla la dejó elegir pareja.

¡Ah! y no solo eso sino que después de haber sido criticada por haber tenido un hijo con los otros, los Neandertales, criticada y denostada él no la rechazó. Es o no es un hombre pluscuamperfecto.


Pero es ella la que me lleno tardes enteras, con la que viaje en el tiempo, con la que sentí pena, rabia, ira, aburrimiento, soledad, amistad, superación, felicidad, compañía, amor, sexo, fiestas.

Siempre me gustó la prehistoria pero Ayla, me hizo amarla un  poco más, comprender el entorno, imaginar las supuestas forma en las que se pudo dar  la domesticación. Imaginar como pudo ser un tribu neandertal.

Es Ayla la que me mostró la importancia de la mujer en este periodo. Como construían las cabañas, refugios, tiendas, ropa, útiles.

En una conversción con un profesor sobre esta cuestión, criticaba a la autora por haber plasmado una imagen tan concreta de la vida paleolítica, sin embargo luego no le quedó más remedio que admitir que era una posible teoría tan posible como cualquier otra, pues en realidad todo son mera interpretaciones.

¡Ya lo tengo! tengo el último libro de los Hijos de la Tierra! y se llama La Tierra de las cuevas pintadas.

Ya os contaré. ¡Ah!, que no se me olvide la peli una guarrería. Si la viste y no leíste los libros es como si no hubieras visto nada.

Un beso, Mury

Lo último...

La moda casual chic mandará en la temporada y el calzado AW20 será protagonista

Todas las propuestas de las casas de moda y alta costura apuntan a que el estilo que reinará en esta temporada de Otoño-Invierno 2020,...

¿Cuál es el mejor regalo? El que más aporta

En este mundo cambiante en el que tenemos prácticamente todo lo que queremos al alcance de la mano, es un auténtico premio conseguir encontrar...

Tips prácticos para completar una mudanza con éxito

Tarde o temprano, todo el mundo tendrá que hacer frente a una mudanza a lo largo de su vida. Ya sea cuando abandona el...

¿Cómo dar un toque de alegría y color a tus outfits de verano?

El verano es la época perfecta para lucir looks frescos y desenfadados. Aunque complementar tus outfits de verano no es una tarea sencilla, siguiendo...

Dormir bien en el embarazo: todo lo que necesitas saber

El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer, pero también acarrea ciertos malestares que pueden acabar con...
Artículo anteriorPiensa en Rosa
Artículo siguientePersonalización de nuestros espacios