-

Tous crea dos fragancias en edición limitada

Tous crea dos fragancias en edición limitada 1

La firma Tous se esta haciendo cada vez más conocida, pues abarca una amplia variedad de complementos para moda.

Sin embargo, en el artículo de hoy vamos a hablar precisamente de sus perfumes, ya que Tous ha diseñado dos líneas en edición limitada para sus perfumes más destacados. Estos perfumes poseen el nombre de Tous Eau de Toilette y Tous Eau de Parfum, que ahora podréis encontrar con diseños de plata y oro.

Hemos considerado conveniente destacar este cambio en el diseño de ambos perfumes porque queremos que nuestros lectores permanezcan informados de las últimas innovaciones y puedan aprovecharse de ellas.

Nosotros os aconsejamos que adquiráis alguna de estas variedades si tenéis que hacer un regalo de cumpleaños, boda o simplemente un detalle a vuestra pareja.

Como hemos mencionado, las líneas de Tous en plata y oro de estos perfumes son de edición limitada, por lo que una vez que se acabe el stock fabricado no podréis adquirirlos.

Finalmente, si os habéis decidido a adquirir alguna de estas fragancias deberéis de tener en cuenta que pertenecen a la colección denominada Metallics. Y para que os hagáis una idea del precio, os diremos que la fragancia Eau de Toilette cuesta 45,50 euros, mientras que la de Eau de Parfum cuesta 3 euros más. Si adquirís alguno de estos perfumes, os agradeceríamos que dejaseis en este artículo un comentario con vuestra opinión. Gracias.

Enlace: alimarket

Lo último...