-

Trabajo y Maquillaje a la vez

Trabajo y Maquillaje a la vez 1

Accesorios cada vez más completos salen para la mujer en la cual se quieren mezclar tendencias y diseño a la vez y brindar opción en la se adapten a nuevas comodidades para ella.

Aquí se presenta una nueva herramienta en la cual se presenta como una gran ayuda para la mujer en la cual se han mezclado el toque femenino con la tecnología actual necesaria para el trabajo de cualquier persona y que no faltaría más en la mujer oficinista.

Para evitar que se lleve tantas accesorios se ha diseñado uno nuevo capaz de hacer doble función y guardar un poco más de espacio para otras cosas que sean más necesarias en realidad y con el afán de ir siempre en tendencia que tenga un toque elegante a la vez para el bolso de la mujer.

Se trata de un accesorio , lector de memorias , en el cual ahora podrás tener la opción de maquillarte a la vez que realizas tu tarea de universidad o copias informes de tu trabajo en oficina así como también puedes maquillarte a la vez ya que este accesorio presenta una sorpresa.

La sorpresa en la cual este accesorio es una mezcla de lector de tarjetas y espejo para facilitar el maquillaje te da la opción de guardar datos como fotos de tus artistas favoritos o tal vez trabajo de gran importancia y así a este accesorio lo podrás utilizar como herramienta de maquillaje.

¡Será que se podrá compaginar todo a la vez!

Fuente: el geeky

Fuente de la noticia: Trabajo y Maquillaje a la vez

Lo último...