-

Tripollar Pose, la liposucción en casa

Tripollar Pose, la liposucción en casa 1

¿Te imaginas poder disfrutar de las ventajas de una liposucción, pero sin agujas ni dolor, y sin tener que salir de casa? Pues eso exactamente es lo que nos promete Tripollar Pose, un nuevo método no invasivo de librarte de la celulitis más molesta que puedes utilizar tranquilamente en el sofá de tu salón.

Se trata de un pequeño aparatito que utiliza radiofrecuencia de tercera generación para reducir las células adiposas y fortalecer y tonificar la piel. de forma indolora y no invasiva, sin inyecciones ni y sin ningún tipo de cirugía, la tecnología Tripollar dice garantizar unos resultados inmediatos y duraderos, si durante mes y medio se sigue un tratamiento de 2/3 aplicaciones de veinte minutos por semana.

El precio es de 395 euros, que comparado con lo que cuesta la liposucción tradicional parece pura calderilla.

Aún así, y para asegurarnos de que no se trata de “cantos de sirena” una vez más, como tantos otros productos que mucho prometen, si alguna de las lectoras se anima a probarlo, me encantaría que compartiera su opinión con nuestro blog Yo Mujer, porque si realmente cumple todo lo que promete, Tripollar Pose es una muy buena inversión.

De momento, os dejo con un vídeo para que veáis cómo funciona.

Lo último...

Artículo anteriorCatálogo Zara verano 2010
Artículo siguienteCómo aliviar la tos