Truco de belleza para una piel saludable

La piel se daña por las condiciones ambientales y también por el proceso de envejecimiento, pero las más de ocasiones puede lucir opaca y falta de brillo, porque no recibe el adecuado cuidado que necesita, y la piel necesita algo más que aplicarte crema humectante diariamente y lavarla con el baño diario. Hoy te damos un consejo de belleza para el cuidado de la piel que obra tantos beneficios, que tu piel se verá y se sentirá suave y con una bella apariencia.

Además del daño que le hace a la piel, todas nuestras rutinas diarias, la daña el estrés que sufrimos con tantas exigencias cotidianas y la dañan nuestros malos hábitos alimenticios, ten en cuenta una mejora de estas condiciones para tener una hermosa piel. Nuestro consejo de belleza para la piel, es ideal para suavizarla, hidratarla y relajarte si eres de las que siempre se sienten tensas y la piel paga la factura de ello.

Una vez por semana, aparta tiempo para mimarte y sumergirte en la bañera, pero no dejes ese tiempo como tiempo perdido, mientras te relajas hay que darle cuidado a tu piel. En el agua caliente deja caer una taza en la que previamente has mezclado un poco de avena y yogurt natural y deja caer en la bañera para que se incorpore al agua tibia en la que te sumergirás deja estar ahí mientras te relajas en la bañera, cuando te retires seca con una toalla suave y no te enjuagues, es mejor por ello hacerlo por la noche.

giselle bundchen

Deja que las propiedades nutritivas y suavizantes de la avena y el yogurt actúen sobre tu piel cuando duermes y verás resultados excepcionales. Una vez por semana, luego de ducharte y sacar las células muertas con una exfoliación suave, te lavas y te sumerges en este reparador baño…se notará en tu piel.