-

Resta calorías casi sin enterarte

Resta calorías casi sin enterarte 1

Muchas veces pensamos en ponernos a hacer dietas milagro para perder peso, pero la verdad es que hay maneras mucho mejores de quitarse de encima algún que otro kilo extra sin necesidad de pasar hambre. Muchas veces, controlando un poco el exceso de calorías, se puede conseguir adelgazar sin tener que hacer grandes sacrificios.

Por ejemplo, aquí van una serie de gestos que no te costarán mucho y que, a la larga, se notan bastante:

  • Cambia el azúcar por la sacarina en el café o en el té.
  • Opta siempre por los zumos naturales recién exprimidos,  que además de estar buenísimos, tienen muchas vitaminas. Además, puedes tomarlos sin nada de azúcar, puesto que ya son bastante dulces.
  • Pasa del rebozado. Son muchas las receta sanas y equilibradas que puedes preparar para no tener que poner mucho aceite, por ejemplo, no empanes ni reboces, ya que además de sumar calorías, hay algunas vitaminas que desaparecen con según qué tipos de cocción.
  • En lugar de comer palitos de pan o biscottes, ten siempre a mano palitos de zanahoria o de apio, que son muy sabrosos y constituyen un tentempié mucho más ligero. Si aún con todo no puedes pasar del pan, opta siempre por el de semillas o cereales. Es verdad que la cantidad de calorías es más o menos la misma, pero la principal diferencia es que este pan tiene más fibra, por lo que es mejor para el tránsito intestinal y además, llena más y da mayor sensación de saciedad.
  • Cuando quieras algo dulce, opta por el chocolate negro, sin leche, que tiene menos calorías y es más puro.
  • A la hora de comer queso, que es un alimento muy recomendable, siempre es mejor que te decidas por el queso fresco, que tiene menos calorías.

Sin duda, con estos pequeños gestos reducirás la cantidad de calorías que ingieres al día, ¡casi sin darte cuenta!

Foto de Dietas equilibradas

Resta calorías casi sin enterarte 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...