-

Tu funda para tu iPod nano 5G

funda iPod nano

De la mano de Belkin, te ofrecemos esta funda básica, pero muy funcional.

Esta funda te hará proteger en todos los sentido tu  iPod nano 5G, para que puedas disfrutar de tu reproductor cuando tu quieras y en la que lo tendrás siempre impecable, como el primer día, ya que lo protegerá contra rozaduras, arañazos, pelados, etc.

Si tienes una mano ocupada en alguna tarea, y solo dispones de una libre para sacar o meter tu  iPod nano 5G, esta genial funda de Belkin, te permitirá ajustar el cierre con una sola mano, y la otra, por ejemplo, cogerte a la barra del autobús para que no te caigas.

Dispone también de un apartado, para que puedas guardar los auriculares, sin el temor a que se pierdan o se caigan, es flexible ya que está fabricado en goma, de manera que también podrás guardarlos con una sola mano.

Dispone de un protector de pantalla, que te permite a su vez manejarlo sin tener que sacar tu  iPod nano 5G de la funda.

Dispone de un cierre de velcro que permitirá ajustarse a cualquier superficie donde quieras engancharlo, si temor a que se suelte.

Si estas en un sitio muy oscuro o es de noche, no te preocupes, lo encontraras ya que está hecho con material reflectante para que lo puedas localizar.

Al ser también de neopreno fino y elástico, no tendrás que temer por la lluvia o humedad.

Protege a tu  iPod nano 5G de la manera más mimada.

Fuente: Belkin

Lo último...