-

Tupper Clothes, renueva tu armario desde casa y en buena compañía

tupper clothes de la2planta

La Segunda Planta es una joven marca de ropa urbana para mujer cuyos diseños y fabricación son 100% español (tan española que es de la misma ciudad que yo). No sé si será porque es una marca joven o porque sus miembros son muy emprendedores e innovadores, pero lo cierto es que sus iniciativas son muy sorprendentes.

Su última iniciativa ha sido el lanzamiento de un nuevo servicio que ofrece la marca bajo el nombre de Tupper Clothes, una nueva forma de renovar nuestro armario sin necesidad de salir de casa (con lo que eso se agradece ahora que viene el frío de verdad) y en compañía de nuestras mejores amigas.

Gracias a Tupper Clothes podrás sentir en propia piel lo que vivían las mujeres de la élite décadas atrás asistiendo a desfiles privados y exclusivos, en nuestro caso será cambiar los salones de alta costura de París por el salón de nuestra casa, donde poder probarnos todas las prendas de La Segunda Planta sin necesidad de hacer colas y con la presencia de un shopping asistant de la marca.

Si estás interesada en experimentar el Tupper Clothes es muy sencillo, únicamente se necesita reunir a unas cuantas amigas con ganas de pasar un rato divertido, solicitar cita y los responsables de La Segunda Planta se encargan de todo, incluso de llevar las pastas y el café, tú solo tienes que poner a las amigas y las ganas de comprar. ¿Te apuntas?

Lo último...