Tuppersex, la nueva moda que es furor entre mujeres

Parece una de las clásicas reuniones de “tupper” o de plásticos, a las que las mujeres se acostumbraron durante las décadas medias del siglo pasado y que se hicieron famosas en todo el mundo entre los ´80 y ´90. Sin embargo, en un mundo mucho más osado que aquel, hoy en día la nueva tendencia de las mujeres es la de llevar a cabo reuniones que en realidad son de “Tuppersex”.

El concepto, que está basado en reunirse en grupo de una casa para conocer, aprender y consultar en total intimidad sexual y relax, es una nueva moda que comenzó en los Estados Unidos y que millones de mujeres llevan a cabo. Aunque la verdad es que ellas siempre que se reúnen pueden referirse a estas temáticas, las reuniones de Tuppersex oficiales resultan de lo más llamativas.

Tuppersex

Incluso, en muchos de los casos participan en estas reuniones de Tuppersex empleados de empresas que se dedican exclusivamente a la temática, y que las diferencian de las organizadas por las mismas mujeres, porque en ellas se produce un carácter mucho más educativo en relación a los productos para la intimidad y el placer sexual que se le ofrecen a las potenciales clientes.

Entre los artículos que podemos llegar a adquirir en algunas de estas reuniones, se encuentran por ejemplo los pertenecientes a categorías como cosmética sensorial, perfumes con pheromonas, cremas con aromas, chocolates para el cuerpo, plumas, antifaces, y todos aquellos que hayan sido diseñados para aumentar el apetito sexual de las mujeres.

Lo cierto es que si bien hoy en día podemos encontrar una enorme cantidad de información acerca de estos productos y temáticas, nada es lo mismo que tenerlos enfrente nuestro y que nos enseñen a usarlos, así que estamos en presencia de una actividad sumamente interesante, que se viene expandiendo en todo el mundo, y no por nada.