-

Un desayuno especial

¿Quieres brindarle a esa persona especial un desayuno inolvidable o deseas que ésta mañana tus hijos tengan un desayuno delicioso antes de ir a la escuela? Como mujeres siempre deseamos darle lo mejor a nuestras familias. A veces también necesitamos que nos mimen pero podemos mimarnos nosotras mismas. A continuación te presentaremos algunas opciones fáciles, rápidas y sencillas que puedes poner en práctica cualquier día. No te llevarán mucho tiempo por lo que puedes disfrutar junto a tu familia de estos deliciosos sabores.

No son recetas caras pero sí muy deliciosas, algunas de las opciones son:

Un desayuno especial 1

Revueltillos de huevo con tocino, queso y mantequilla: colocas todos estos ingredientes en una sartén y se procede a dorar los ingredientes hasta que el tocino esté en su punto. Se sirve una porción para cada persona acompañado de rodajas de pan baguette con cubitos de mantequilla. Se puede brindar un jugo de naranja natural o un café expreso.

Un desayuno especial 2

Tortillas de plátano verde acompañadas de un delicioso y aromático café: las tortillas se las puede elaborar con un día de anticipación para que en la mañana siguiente solo se proceda a dorar; se pelan los plátanos verdes y se los lleva a cocción hasta que estén blandos, luego se los amasa agregando pequeñas cantidades del agua en el que fueron cocidos. Cuando la masa este suave se la separa en pequeñas bolitas se abre un pequeño hoyo en el centro de cada bolita y se le agrega queso mozzarella, se cierra el agujero con mucho cuidado. Estás están listas para dorarse y servirse junto a un café o té de su preferencia.

Los mejor de un desayuno es compartir este momento junto a la familia y lo mejor es saboreando las mejores recetas.

Fuente: chef de lujo

Lo último...