-

Un peluche para tu móvil

Un peluche para tu móvil 1
Este simpático osito de peluche tan gracioso, lo hemos encontrado para ti en Fun Friends. Puede ser una buena opción si tienes que hacer un regalo estas Navidades o porque no para regalártelo a ti misma. Este original diseño aun de pequeñas dimensiones esta realizado en material suave y se puede lavar, ya que con el tiempo y el roce y por su color claro se ensuciara fácilmente.
Para una niño pequeño que tiene su primer móvil, este tipo de fundas resulta muy útil pues además de ser decorativo, protegerá al teléfono de golpes y caídas. La funda peluche lleva una hebilla donde se puede colgar una cadena para llevarla en el bolso e incluso en el llavero.
Al llegar a casa se puede usar de sobremesa porque su diseño permite tener al osito sentado y así tendremos el móvil siempre a mano. Christmas Bear Bar, que así se llama este modelo de funda para el móvil es claramente un muñeco navideño, pero si ves el catalogo de esta marca verás que dispone de muchos y variados muñecos y animales de peluche para decorar tu móvil.
No lo dudes si tienes espíritu navideño, hazte con una funda como esta.

fuente. fun friends

Lo último...

Artículo anteriorRopa interior inteligente
Artículo siguienteRopa interior inteligente