-

Un pequeño descubrimiento

crema

En Yomujer, queremos mostraros todas las novedades para estar a la última, tanto en moda como en productos de belleza. En esta ocasión queremos mostraros el último descubrimiento: una cajita mejica. Si, es mágica porque en tan solo 8 ml  tienes concentrados un montón de propiedades como protección, hidratación, suavidad y reparación de las pieles mas estropeadas. Por su pequeño tamaño resulta muy practica para llevar siempre en el bolso, mas ahora con el frio y el aire que la piel se reseca con facilidad.

Su formula basada en la manteca de Karité, contiene los nutrientes necesarios para mantener la piel sana y mejorar su aspecto. Sus principios activos ayudan a proteger la piel de los rayos UVB y UVA, muy útil si vas a esquiar.

La manteca de Karité es un potente cicatrizante, lo cual resulta muy aconsejable su uso en resfriados y gripes pues te ayudará con las irritaciones de labios y nariz.

Este invierno no dejes escapar la oportunidad de cuidar tu piel con la crema concentrada de manteca de Karité de L’Occitane.

Su aplicación es muy sencilla, tan solo debes coger un poco de producto, calentarlo frotando con las manos y aplicarlo en la zona deseada, inmediatamente notaras  los resultados en labios, rostro e incluso manos.

Fuente: L’Occitane

Lo último...

Artículo anteriorUn pequeño descubrimiento
Artículo siguienteUSB en clave