-

Uñas esculpidas o postizas, la solución inmediata

Uñas esculpidas o postizas, la solución inmediata 1

El aspecto de las uñas condicionan el modo de percibir las manos de nuestro interlocutor. Por ello, se recomienda mantenerlas siempre adecuadas, limpias y prolijas.

Muchas mujeres optan por conseguir las uñas soñadas, a través de ciertos detalles de manicura, como lo son las uñas esculpidas y las uñas postizas, siempre de moda.

Las uñas esculpidas deben su denominación al tratamiento, proceso o técnica que se aplica a la uña, para otorgar un aspecto sano, elegante y, en general, para prolongar su extensión.

Las uñas esculpidas pueden lograrse a través de acrílicos o geles, especialmente formulados. De esta manera, los productos se aplican sobre la uña natural, sin dañarla en su aspecto visible, ni en la composición de la misma.

Las uñas postizas

Las uñas postizas son otra opción para aquellas mujeres que deseen lucir una mano sumamente delicada. Este tipo de accesorios, implicar la necesidad de adherir uñas artificiales, por sobre las naturales, a partir del uso de un pegamento especial.

Las uñas postizas suelen durar menos tiempo que las uñas esculpidas, aunque son más económicas y fáciles de remover que éstas.

Son ideales para aquellos eventos ocasionales, o para las mujeres que en el quehacer diario no gustan lucir uñas largas o demasiado arregladas.

Fuente: información general

Lo último...