-

USB coloridos

USB coloridos 1Kingston te presenta estos coloridos USB, los Data Traveler Mini Fun G2, el cual dispone de un pequeño tamaño, para que puedas llevarlo contigo donde quieras, y dispone de un atractivo colorido, el cual podrás escoger de entre los que más te guste o vayan a tu estilo.

En el Data Traveler Mini Fun G2, podrás guardar datos, imágenes, videos o sonidos, y llevarlo donde tú quieras o donde pueda hacerte falta, como puede ser en tu trabajo o en tu estudio.

El USB es muy rápido, lo que te permitirá guardar u obtener lo archivado al instante.

La carcasa de la memoria USB es muy resistente, ya que está fabricada en goma de silicio, y hay tres combinaciones de colores disponibles. Verde claro-verde oscuro, rojo-negro o azul-azul oscuro son las combinaciones que existen. Si te haces con las tres, podrás encajarlas entre sí, formando divertidas figuras, y a la vez muy aptas para guardarlas a la vez, y que no se pierdan .Podrás escoger de entre capacidad de almacenamiento de 2 GB, 4 GB u 8 GB, dependiendo de la combinación de colores. Basta con conectarla al puerto USB para que funcione. Es compatible con sistemas operativos Windows 7, Vista, XP, 2000, Mac Os y Linux.

Data Traveler Mini Fun G2 tiene 5 años de garantía, y Kingston te ofrece asistencia permanente.

fuente: kingston

Lo último...

Artículo anteriorCámara web 3d
Artículo siguienteAuriculares de lujo