-

USB en clave

candado-usb

En la red desde luego nos encontramos con un montón de variedad en USB, de miles de formas, de miles de utilidades, de miles de formas, etc.

Hoy te presento el USB que encontraremos en tech e blog, en el cual podremos conservar la clave. Es un candado unido a nuestro USB en el cual podremos guardar mediante una clave en la que solo nosotros sabremos.

Si los documentos archivos, ficheros, etc. que hemos guardado en nuestro USB, es realmente privado, o conlleva un tema empresarial importante, y en el que no queremos que caiga en manos extrañas y puedan extraer su contenido, con este candado para nuestro USB, nadie podrá meter mano.

Al igual que cuando cierras tu maleta o maletín, y en el que cierras y guardar mediante un código de tres cifras que solo sabrás, ya que lo habrás guardado bajo la seguridad de esa combinación, lo mismo ocurrirá con este candado de USB.

Una vez pasado tus ficheros al USB, lo cerraras, y le grabarás en el candado, el número de tres cifras que tú quieras.

Al ori el clic, ya estará altamente seguro. Aunque cayera en manos curiosas, al no saber la combinación, no podrán abrirlo y averiguar lo que el USB contiene.

Protege tus datos importantes con la mejor seguridad.

Fuente: techeblog

Lo último...

Artículo anteriorUSB en clave
Artículo siguienteDecora tus paredes con tatami