-

USB Flash Drive de Stars Wars.

USB Flash Drive de Stars Wars. 1

Que la fuerza te acompañe, con este original Pen Drive tendrás un accesorio muy divertido para que tengas almacenados todos tus datos.

Con estas singulares figuritas que imitan a los principales personajes de la conocida saga de Stars Wars, darás sin duda un toque personal a tu ordenador  así tendrás tus datos a mano siempre que los necesites con el nuevo USB Flash Drive.

El Pen Drive de Stars Wars tiene una capacidad que varía dependiendo del personaje que elijas. Con el maestro Yoda, por ejemplo, la capacidad de almacenamiento de datos es de 2G, tienes hasta 33 horas de música y 12 horas de video.

USB Flash Drive de Stars Wars. 2

Si elijes el otro modelo del soldado de Stars Wars, la capacidad aumenta hasta los 4G, unas 33horas de música u unas 24 horas de video.

Según tus necesidades puedes elegir el modelo que más te guste de el USB Flash Drive de Stars Wars, el maestro Yoda o el soldado Stormtrooper.

Si eres fan de la saga de aventuras de Stars Wars seguro que te encanta esta idea para tu Pen Drive. Si se trata de hacer un regalo, este artículo puede ser una buena opción de compra.

fuente: planetech

Lo último...

Artículo anteriorLazos de satín en tus zapatos
Artículo siguientePeinados para una novia