-

Vaca Disco Duro de Deego Toys

Vaca Disco Duro de Deego Toys 1

La marca Deego Toys está especializado en la creación de muñecos coleccionables con un interior tecnológico, como esta simpática vaquita disco duro. Su precio es de 159 € y esta solo disponible en la tienda on line de la marca.

También podrás encontrar otros diseños si la vaca no te gusta como por ejemplo un pollito o un demonio. Este modelo en concreto está construido con ABS que es un tipo de plástico muy resistente y es muy estable al calor. No necesita apenas ventilación y su cache es de 8Mb. La vaquita mide tan solo 18 cm y pesa 300gr  y tan solo hay que enchufarlo con un cable USB 2.0 al ordenador para hecerlo funcionar. De este modo y fácilmente podrás llenarlo de tus canciones favoritas así como también de tus documentos, fotos, videos y juegos, pues dispone de hasta 500 GB de almacenamiento.

Requisitos del sistema: Conexión mini USB a USB 2.0 / PC, Windows 98 SE, Me, XP, 2000 Pro, Vista, Mac OS 9.x y 10.2.8. Contiene un cable certificado Hi-Speed USB 2.0. Por su diseño tan original resulta muy decorativo para colocar en tu escritorio o mesa de trabajo.

fuente: deegotoys

Fuente de la noticia: Vaca Disco Duro de Deego Toys

Lo último...

Artículo anteriorColores en tu boda
Artículo siguienteFunda para Blackberry