Vacaciones en París

Paris

Paris es un lugar precioso que debe visitar todo el mundo. Si tienes unos días este verano, te recomiendo que lo pases en esta ciudad francesa que te enamorará desde el primer momento. Paris es una ciudad en la que todo te sorprende: cualquier edificio, los parques… y no sólo los monumentos y es que allí todo es impresionante. Aunque es más caro que en España, no varían mucho los precios por lo que puedes planer un viaje que no sea demasiado caro.

La Torre Eiffel, con más de un siglo de historia, se ha convertido con el paso del tiempo en el símbolo de París y en el monumento más visitado del mundo. La Catedral de Notre Dame es la catedral gótica más importante de Francia. La Catedral de Notre Dame es la catedral gótica más importante de Francia. Sin duda, de obligada visita. El Panteón de París fue el primer gran monumento de la ciudad. Es un edificio antiguo muy bonito y perfecto para comer por allí cerca.

La Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur) es uno de los lugares de culto más importantes de París. Se encuentra situada en lo alto de Montmartre. Desde allí puedes ver todo París por lo que deberás hacerte una foto desde el punto más alto de la ciudad. Desde allí también se ve la Torre Eiffel. A lo largo de los 13 kilómetros del Sena que transcurren por la ciudad existen más de 30 puentes y pasarelas de todo tipo. Muchas parejas ponen un candando en uno de los puentes como símbolo de su amor eterno. Sin duda, un perfecto viaje para hacer con tu pareja. Disfruta en Paris del buen tiempo del verano.

Dejar respuesta