Al momento de decorar las mesas de los invitados a la boda, tenemos que procurar un máximo de elegancia y qué mejor aliadas que las velas y los candelabros para conseguirla.
Las velas y los candelabros, cuando vienen en formas que se salen de lo común, consiguen sorprender y ambientar cualquier espacio que intente engalanarse de fiesta.
Los candelabros fabricados con metales dorados y plateados, son mis favoritos, como los que encontré y deje aquí para que saquen sus propias conclusiones. Como ven, hay algunos con formas de corazón, y otros que son exquisitos, porque son hechos en vidrio y para una mesa tropical, cuando se trate de una boda en la playa, quedan precisos.
Esos candelabros de vidrio, pequeñitos y de colores, se pueden poner sobre una fuente llena de arena justo al centro de la mesa. Con las velitas que le pongan ya tendrán un centro de mesa interesante, y si quieren añadirle aún más elementos, pienso en una corona de flores que vaya rodeando esa fuente que contenga los candelabros.
Los candelabros de boda y las velas hechas para esa ocasión pueden llevar inscritos nombres, frases o cualquier cosa en pinturas doradas que reflejen cada destello de luz que se les acerque.
Fuente de la noticia: Velas y candelabros para la boda