Velos de novia originales

Todas sabemos que los velos de novia, tienen una larga historia y tradición, sin embargo, hubo épocas durante las cuales, los velos fueron más apetecidos que en otras.

Una época en la que los velos fueron muy demandados, fue por la década de los 50. Por ese entonces, los velos tipo jaula, fueron los más vistos, y eran el accesorio fundamental para las novias que querían pertenecer a cierta categoría de novias: las más elegantes y sofisticadas.

Los velos tipo jaula todavía siguen siendo los más elegantes y clásicos, por lo que estoy convencida que será muy difícil verlos desaparecer. Una ventaja que encuentro que tienen estos velos de jaula, es que se pueden llevar y no se oculta la cara, cosa que a cualquier novia más la asemeja a una chica musulmana que a una chica que está a punto de casarse.

Los velos tipo jaula, pueden ser de color negro incluso, y a las novias no les quita ni un ápice de gracia, y lo puede llevar durante toda la ceremonia de bodas, sin perder tampoco capacidad visual, cosa que si pasa con otros velos más contundentes.

Para elegir un velo, hay que ser prácticas, y una idea de estilo original, es atreverse a probar un velo elaborado con plumas de pavo real dispuestas de una forma que consigan llamar la atención de los asistentes, sin asustarlos. Un diseño que deje las plumas de pavo real sobre la cabeza de la novia, y los ojos tapados con una especie de antifaz, es una alternativa diferente y colorida, ideal para una boda más alegre, de esas que se celebran en el campo o la playa.

Vía: Yourweddingcompany

Fuente de la noticia: Velos de novia originales