-

Venturer HD

Venturer HD 1

La empresa Chinavision, no muy conocida entre las ciudades de España nos presenta una nueva cámara compacta que recibe el nombre de Venturer HD, una cámara de fotos que hace fotos en alta definición y que además tiene un tamaño muy pequeño lo cual la hace cómoda de llevar pero no por ser pequeña tiene menos calidad ya que hace fotos de hasta 8 mega pixeles y grabaciones de 1080 p.

Si tienes alguna duda sobre sus dimensiones, estas son las siguientes 98 x 51 x 21 milímetros, si, si no nos hemos equivocado hemos escrito bien MILIMETROS ¿bastante pequeña no? Pues si pero es muy cómoda y de gran calidad.

Venturer HD, tiene dos pantallas LED que sirven especialmente para iluminar la escena que hay alrededor de esta para conseguir así fotos espectaculares y además su batería dura hasta dos horas e incluso un tanto más grabando así que para hacer fotos, tienes mucho más tiempo.

Por otra parte, Venturer te permite compartir tus fotografías y videos fácilmente gracias a su cable USB que viene incluido ya que posee un mini puerto USB.

Además, al ser una cámara de muy pequeño tamaño, cómoda, de fácil manejo tiene una pega y es que no posee estabilizador de imágenes, algo comprensible debido a que es muy pequeña pero a pesar de esto, sigue siendo una de las menores cámaras que hay en el mercado en este momento.

Finalmente, debes saber que tiene mucha memoria de almacenaje de hasta 8 giga bytes.

Fuente: gizmodo

Lo último...

Artículo anteriorJugar online
Artículo siguienteMenús creativos