-

Ves al trabajo guapa

Ves al trabajo guapa 1Ves al trabajo guapa 2

Siempre te preguntaras, cada día que te levantas, y ¿ahora que me pongo para ir a trabajar? Bueno, claro que los que ya tienen su prenda fija de trabajo no tienen ese tipo de preocupación, lo que si debe tenerse en cuenta, es que tenemos que dar una apariencia buena a la hora de salir al día a día laboral, aunque siempre depende de la época del año que estemos cursando.

Por eso, a veces sentimos que la moda nos confunde, por lo que tenemos que ser muy creativas a la hora de escoger nuestra prenda. Te vamos a dar unos pequeños consejos que te servirán para que sea más fácil decidir que prenda llevarás cada día.

Primeramente, debes tener en cuenta tu sitio de trabajo, por lo que tu vestimenta debe ser adecuada. Debes ser muy cautelosa a la hora de llevar tu prenda, ya que si trabajas en una oficina, lo que quieres es dar apariencia formal pero no dejar por esto de estar guapa y elegante, ya que eres la imagen de tu empresa.

Puedes llevar un diseño adecuado, pero no tan llamativo, es decir, no llevar más de tres colores. Pero en otro caso, si tu trabajo no es una oficina, también no dejes pasar por alto tu glamour y tu elegancia a la hora de vestir, añade unos complementos discretos y el calzado adecuado.

Fuente: para saber

Lo último...

Artículo anteriorFaldas lisas VS faldas estampadas
Artículo siguienteTonos tierra