-

¿Curvas de más? Este es tu vestido

¿Curvas de más? Este es tu vestido 1

¿Tienes problemas con algunas curvas que te gustaría disimular? No te preocupes, porque aunque la verdad es que las fajas se han puesto de moda y son muchas las celebrities que las lucen con mucho estilo y todo su glamour, hemos encontrado la alternativa perfecta para que puedas lucir tipazo, aunque te sobre algún que otro kilo.

Se trata del vestido que lució hace poco Kristen Stewart en la presentación de Amanecer Parte II, que era del mismo estilo del que había llevado otra famosa, Kate Winslet (la verdad es que esta última sí que ha tenido algún que otro problema con sus curvas), que se llamaba Ocatvia, y era de Stella Mc Cartney.

La clave de estos vestidos es que están realizados en dos o tres colores diferentes que, distribuidos de una manera estratégica, hacen que se cree un efecto óptico que adelgaza bastante, todo hay que decirlo, puesto que marca la silueta con los colores y el contraste hace que la mirada se fije en ellos en lugar de en las curvas reales que hay bajo el vestido.

Este es el esquema del vestido de Stella Mc Cartney, en el que podrás ver perfectamente cómo funciona este modelo, reduciendo gracias a los laterales en color negro la sensación óptica, lo que hace que la silueta parezca más “reloj de arena”, reduciendo la cintura y destacando un poco el pecho y las caderas.

¿Curvas de más? Este es tu vestido 2

No hay duda de que se trata de una alternatica realmente interesante a la hora de acdir a una fiesta o a un evento luciendo tipazo, ¿verdad? Además, solo hay que ver lo bien que les queda a las celebrities para que te entren ganas de hacerte con uno.

Fotos de Abc

¿Curvas de más? Este es tu vestido 5
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...